Con el paso del tiempo, Meghan Markle comenzó a notar los mensajes de Jessica Daniels, lo que las llevó a entablar una relación de amistad por medio de las redes sociales.
Puede que parezcan las personas más privilegiadas y lejanas sobre la faz de la tierra, pero los miembros de la realeza británica a veces tienen momentos en que le hacen olvidar a sus conciudadanos todo el dinero que les cuestan (aunque para ser justos, también son un muy buen negocio).
La recientemente integrada duquesa de Sussex, Meghan Markle, protagonizó un tierno momento que estamos seguros ayudará a mantener la buena imagen que los británicos aun mantienen de su monarquía. Markle iba saliendo de una iglesia en Norfolk cuando reconoció entre la multitud que la esperaba a una adolescente con la que se hizo amiga hace años por redes sociales.
Jessica Daniels de 17 años admira hace mucho tiempo a la actriz y actual mujer del príncipe Harry. Su papel en la serie Suits fue su punto de entrada para luego comenzar a seguir a Markle por redes sociales e incluso interesarse por sus obras benéficas y trabajo con caridad.
Con el paso del tiempo, Meghan Markle comenzó a notar los mensajes de Jessica Daniels, lo que las llevó a entablar una relación de amistad por medio de las redes sociales. Daniels le comenzó a hacer preguntas a la actriz, e incluso después a contarle cosas sobre su vida.
Daniels no pudo aguantarse las lágrimas cuando notó que la duquesa de Sussex la había reconocido y se le acercaba. Se abrazaron. Y después de que Markle le agradecerle por apoyarla y darle su amistad todos estos años, la joven le entregó una carta personal escrita de puño y letra.
Esta no es la primera vez que Meghan Markle hace gala de su amabilidad y dedicación a sus fans: estando de visita por Nueva Zelandia con su marido, la actriz reconoció a otra fan de largo aliento y se acercó para saludarla.
Mientras Meghan se ve cuestionada por sus supuestas actitudes de diva y problemas con la servidumbre, historias como esta sirven para contrapesar la mala imagen que se ha ganado en algunos círculos.