Por Antonio Rosselot
31 August, 2020

Ambas siempre se han llevado muy mal, pero ahora, la evidente molestia de Melania quedó registrado en TV y su expresión facial fue comentada en todo el mundo.

Desde el primer minuto hemos sabido que la relación entre Melania Trump y su hijastra Ivanka es bastante mala, y tras años intentando ocultarla ante los medios, a estas alturas ya ni siquiera hacen ese esfuerzo. 

La situación no tiene arreglo entre ambas, por lo que cada vez que coinciden en algún evento, siempre hay cámaras apuntando a sus caras para ver posibles reacciones y generar aún más titulares para los tabloides y medios sensacionalistas.

Getty Images

Dicho esto, el jueves pasado se realizó la Convención Nacional del Partido Republicano, en donde se oficializó la repostulación de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. Y como era de esperarse, el mandatario fue acompañado tanto por Melania como por Ivanka, la segunda hija de su matrimonio con la modelo Ivana Marie Zelnickova.

Resulta que Ivanka fue la encargada de presentar a su padre y madrastra en el cierre del evento, llevado a cabo en Washington D.C.

Una vez que ambos salieron a escena y se instalaron en el estrado, Ivanka retomó su posición inicial y pasó por al frente de Donald y Melania. 

AP

Aquí fue cuando esa división entre ambas quedó clarísima: Melania le dedicó una amplia sonrisa a su hijastra cuando se le cruzó rápidamente, pero una vez que Ivanka salió de cuadro, la expresión de la Primera Dama de EE.UU cambió drásticamente a una más dura, seria y de rechazo.

El cambio de ánimo fue más que evidente y, en cosa de segundos, el clip de la situación ya estaba difundiéndose por las redes sociales y gatillando comentarios irónicos por parte de los cibernautas.

Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, comentó el usuario de Twitter @luketadams. Por otra parte, el usuario @MadddWWWorld señaló que “Melania Trump le da a Ivanka esa mirada de ‘Te trato bien sólo porque tengo que hacerlo”.

La telenovela de la Casa Blanca está lejos de llegar a su fin, y las dos protagonistas ven muy lejos una posibilidad de hacer las paces por el bien de la familia Trump.

Puede interesarte