Por Luis Aranguren
1 diciembre, 2021

Un director le pidió a Antonela que dejara a Lionel Messi solo y cuando ella se alejó, el futbolista la tomó de la mano y le pidió que se quedara. Son una familia, un equipo.

El pasado lunes fue un gran día para Lionel Messi. Y es que este argentino de 1 metro y 69 centímetros, logró coronarse con su séptimo Balón de Oro. Una competición que estuvo muy reñida según especialistas en deportes, compitiendo con personajes como Robert Lewandowski y Jorginho.

Lo cierto es que asistió al evento en compañía de su esposa Antonela, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, con quienes posó en la alfombra.

Twitter / CrewsMat10

Por supuesto las fotografías iban de acá para allá, intentando captar la mejor cara del actual jugador del Paris Saint-Germain. La cuestión fue cuando en uno de esos momentos de fotos familiares, un director de fútbol francés le pidió a Antonela que se alejara, con la intención de que le tomaran fotos solo al futbolista.

Pero esto es algo que Lionel Messi no permitiría, todos lo conocemos como un caballero, alguien que aprovecha cada ocasión para presumir de su esposa.

Twitter / CrewsMat10

Y eso mismo demostró en ese momento, pues cuando ella decidió alejarse para no quitarle el protagonismo a su galardonado esposo, él la tomó de la mano. No dejó que se fuera y la colocó de nuevo a su lado para que los fotógrafos siguieran haciendo su trabajo.

En el video, se pudo ver que esto pareció molestarle, pues colocó su cara seria en todo momento mientras traía a su esposa de nuevo a su lado.

Por supuesto, el video se ha hecho viral en redes sociales y muchas personas han aplaudido su amabilidad, inclusive han mostrado algo de envidia positiva. Y es que vamos, quién no quisiera tener una pareja así, que en sus mejores momentos te quiera mantener siempre a su lado.

Twitter / CrewsMat10

Es comprensible que se trate esa noche del futbolista, pero quienes conocen su historia, saben que Antonela siempre ha estado a su lado y por eso no permite que nadie la aleje.

Twitter / CrewsMat10

Siempre es bonito recordar la historia de aquel joven con problemas de crecimiento, pero con un gran talento en las piernas, que hizo que un club como el Barcelona le pagaran todo su tratamiento. Ahora, con 34 años no ha terminado su carrera y mejor aún, sigue cosechando premios.

Esperemos que haya sido una gran noche para la familia Messi, quienes siempre unidos superan cualquier circunstancias en sus vidas.

Puede interesarte