Hasta admitió que está arrepentida de haberse unido a la industria del cine para adultos.

Si bien hoy en día lleva una vida completamente diferente, lo cierto es que Mia Khalifa se hizo mundialmente conocida gracias a su participación en la industria del cine para adultos, saltando a la fama rápidamente por su apariencia. Una que en la actualidad es difícil de pasar por alto.

Todos la conocen por eso, incluso cuando ella ya ha dicho miles de veces que ya dejó atrás su pasado. 

Un pasado que le hizo daño, que la utilizó y cosificó aún en la actualidad. Y todo porque alguien cercano la presionó por unirse al cine erótico… su propio esposo. 

Mia Khalifa

Durante una entrevista con Stephen Bartlett en “Diary of a CEO”, Mia reveló que su ex esposo (antes de convertirse en una estrella p*rno) fue quien la presionó por unirse a la industria del cine para adultos… y solo porque él quería cumplir su propio fetiche.

“Me casé en Las Vegas cuatro días después de mi cumpleaños 18. No tenía sentido de mí misma, así que me aferré a alguien que era feliz de abusarme y que veía lo fácilmente manipulable que era, pero, al mismo tiempo, deseoso de complacer.

Me puso todo ese mundo frente a mí y me impulsó a unirme“.

-Mia Khalifa en “Diary of a CEO”.

Mia Khalifa

Así mismo, Mia, quien prefiere que la llamen por su verdadero nombre, Sarah Joe Chamoun, reveló que su ex esposo la veía como un juguete. 

“Me sentía rara llamándola una relación, porque la dinámica que teníamos no era la de una relación, era más como la de alguien que vio un juguete para jugar con él”.

-Mia Khalifa en “Diary of a CEO”.

Diary of a CEO

En ese tiempo, su ex esposo, quien pertenecía al Ejército de los Estados Unidos, la presionó para unirse al cine erótico luego de que a Mia la contactara un agente de talentos con una oferta.

Mia Khalifa

Desde ahí su vida cambió para siempre, y el resto es historia.

Aunque ahora dice estar arrepentida.

Puede interesarte