Por Andrea Araya Moya
15 March, 2023

Mientras la gente se preocupaba del bienestar de los hijos de Shakira, ellos potenciaron cada una de las canciones de ruptura de su madre.

Cuando Shakira decidió lanzar su colaboración con Bizarrap, la gente rápidamente la tildó de “mala madre” y la criticó por, supuestamente, no pensar en sus dos hijos con Piqué, sobre todo por la cantidad de indirectas que le envió a su ex pareja en la popular canción.

Pero, en realidad, Shakira se preocupa de sus hijos mucho más de lo que se cree. Los incluye en cada proyecto y hasta “les obedece” cuando ellos le recomiendan algo sobre sus canciones o videoclips.

Para ella son lo más importante y no duda en presumir lo talentosos que son.

NBC

Así lo hizo recientemente, cuando en la entrevista con Jimmy Fallon aseguró que ambos “tienen una sensibilidad especial” y un talento que la ayuda a mejorar sus trabajos.

Shakira

Y es que tanto Milan como Sasha le aportaron varias ideas y hasta le “abrieron la mente” respecto a algunas de sus canciones.

Pero, en cuanto a la Music Sessions Vol.53, fue Milan el principal impulsor. De no ser por él la canción nunca habría sido realizada. De hecho, el vaticinó que “sería un mega éxito”.

“Meses antes, me dijo, mamá tienes que hacer algo con él, porque es el dios argentino y seguro que van a ser número uno”.

-Shakira a Jimmy Fallon. 

NBC

Como Shakira reveló en una entrevista anterior, Milan le envió un audio al manager de su madre para que “moviera sus hilos” y lograra que BZRP grabara con la colombiana, porque estaba seguro de que sería una canción exitosa.

BZRP

Y tenía razón.

Puede interesarte