Por Javiera González Ruiz
23 septiembre, 2022

La actriz de 18 años mostró su cuerpo al natural, sin ningún tipo de edición que promueva tóxicos estándares de belleza.

Si bien Millie Bobby Brown tiene algo de raíces británicas, lució como toda una americana en su última publicación de Instagram.

¡Es que posó con sujetador y jeans sobre un campo quemado!

Y parecía toda una modelo al subirse a una cerca de madera y mirar hacia el horizonte con unas gafas de sol tipo “aviador”.

Instagram @milliebobbybrown

“Mezclilla azul y top blanco”, escribió la actriz bajo la imagen, que rápidamente alcanzó los más de 6 millones de “Me gusta” y consiguió más de 32 mil comentarios.

“Reina”, “Diosa”, “Eres tan hermosa”, “Resplandeciente”, “Eres tan bella Millie”, fueron algunos de los mensajes con los que sus fans la halagaron, especialmente porque mostró su cuerpo al natural, sin ningún tipo de edición que pueda promover tóxicos estándares de belleza.

Instagram @milliebobbybrown

La foto de Millie se produce luego de causar sensación al asociarse con Mariah Carey para recrear la sensual escena de apertura de su video musical de 1997, “Honey”. En el video “parodia” también estuvieron el novio de Mariah, Bryan Tanaka y el novio de Millie, Jake Bongiovi.

Puede interesarte