Bailan desenfrenadamente… y con poca ropa.
Dicen que el dinero no compra la felicidad ni menos el amor o la amistad de las personas. Tampoco el ritmo. Pero Gianluca Vacchi parece tener todo eso. Este millonario italiano, dueño de una de las mayores fortunas del mundo, está haciendo furor en las redes sociales con los videos que sube a las redes sociales mostrando su particular estilo de vida y sus divertidos bailes.
Recientemente subió un video, con el que conquistó Instagram, donde aparece él junto a su esposa veinteañera bailando al ritmo de “La mordidita” de Ricky Martin sobre un yate y en una maravillosa playa. Y sorprendió a todo el mundo por su gran destreza.
En menos de cinco días, el video ha acumulado más de dos millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios. Y Vacchi ya acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram.
Este magnate italiano es presidente de SEA, Società Europea Autocaravan, una empresa que produce casas rodantes y además es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche (IMA), una empresa gigante encargada de diseñar y fabricar diferentes máquinas automáticas. Hace algunos años escribió Enjoy (“Disfruta” en español), un libro en el que cuenta sobre su excéntrico y lujoso estilo de vida al que llama GV Lifestyle. En este destaca que el baile es fundamental para mantener el buen humor y salud. Y en sus fotos se puede apreciar bastante.
Aquí te dejamos algunas:
¿Qué opinas al respecto?
Yo pienso esto:
Estimado señor Vacchi estoy dispuesto a ser su amigo si me invita a su yate. Saludos, este humilde escritor y admirador.