Por Paulina Flores
27 enero, 2016

“No tengo ninguna experiencia”, dice una joven Salma de 20 años.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes de Hollywood. Trabajó junto a George Clooney en la cinta “From Dusk Till Dawn” y gracias a la película “Frida”, se convirtió en una de las tres actrices latinoamericanas que ha sido nominada a los premios Oscar. Después de 30 años de una exitosa carrera, sale a la luz cómo fue la primera audición de la actriz para Televisa.

El video fue grabado cuando la mexicana tenía 20 años. “Estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitación y no tengo ninguna experiencia”, dice Salma antes de interpretar sus lineas.

Acá el video:

httpv://youtu.be/UFC7T9ryROA

La pequeña actuación realizada por Salma da cuenta del talento y del futuro prometedor de la joven actriz. En la actualidad, está casada con el millonario François-Henri Pinault y es dueña de la productora Ventanazul que ha producido exitosas series como Ugly Betty.

Su carrera sigue en acenso y sólo el año 2015 participó de 5 películas: September of Shiraz, Tale of Tales, El Profeta, How to make love like an Englishman y Everly.

BONUS TRACK. Revisen el minuto 1:31 del video

728SALMA

Parece que él también quedó muy impresionado con la actuación de Salma…

Puede interesarte