Por Florencia Lara
5 May, 2023

El futbolista fue captado en un restaurant en su primera visita junto a Sasha y Milan.

Ser padres divorciados muchas veces es una tarea difícil, sobre todo porque una de las dos partes pasa más tiempo con los niños que el otro. Y aunque Gerard Piqué es quién debe disfrutar de sus hijos menos días del mes, los cibernautas acusaron que el futbolista no está muy emocionado cuando se reencuentra con Sasha y Milan.

Shakira

Cuando Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación , automáticamente los abogados de ambas partes comenzaron a hablar sobre la custodia de Sasha y Milan, la cual finalmente, obtuvo la cantante.

Fue así como la colombiana obtuvo el  permiso de Piqué para trasladarse a vivir a Miami, Estados Unidos, siempre y cuando él pudiera viajar 10 días del mes hasta aquella ciudad para disfrutar del tiempo con sus hijos, además de pasar las vacaciones también con ellos.

Y en el mes de abril de 2023, se cumplió el gran día de que el futbolista pudo tomar un avión par reencontrarse con Sasha y Milan después de casi un mes. Pero, al parecer su actitud no fue la mejor.

Twitter: @noticiasinformativas

Resulta que, se han filtrado en redes sociales unas fotografías del exjugador del F.C Barcelona, mientras compartía con sus retoños en un restaurante de Miami.

Lo que llamó la atención de los cibernautas, fue la actitud de Piqué mientras estaba con sus hijos. En la escena, se puede ver a los tres sumamente “aburridos”, cada uno con sus teléfonos celulares. E incluso Gerard no solo está con los ojos clavados en la pantalla de su móvil, sino que incluso apoya la cabeza en su brazo en gesto de cansancio.

Como era de esperarse, la imagen causó gran rechazo en redes sociales, y las usuarios de internet compararon la actitud del futbolista como padre, con la de Shakira como madre.

Twitter: @noticiasinformativas

“Uy, el padre del año. No los ve hace un mes y muestra aburrimiento”, “Se ve infeliz y pendiente solo del teléfono”, “Que bueno que la custodia la tiene Shakira, sino esos niños lo pasarían mal”, “Le importa más el teléfono que sus hijos”, “Que horror de hombre”, fueron parte de los comentarios que recibió el exfutbolista.

Esta no es primera vez que Piqué recibe críticas por el comportamiento con sus retoños. Cuando todos vivían en España, su actitud también era cuestionada.

Puede interesarte