Lo más extraño es que hay mujeres que están de acuerdo con ella.
En redes sociales se puede ver de todo, en especial en TikTok, donde miles de usuarios siguen trends, promueven sus negocios, sus talentos e, incluso, dan un vistazo a su vida privada, a sus secretos y más extrañas confesiones.
Como el caso de la chica que dijo que se operó la nariz para que sus futuros hijos tuvieran “una nariz linda”.
Bueno, ahora otra mujer se hizo viral, y por algo que tiene a muchos seguidores “divididos” por sus opiniones. Pues muchos la critican… pero otros la apoyan y hasta entienden.
Hablamos de Kylen Suttner, una joven madre de 21 años que decidió contarles a sus seguidores una confesión que causó revuelo: broncea a su pequeño bebé de cuatro meses porque considera que es “demasiado pálido”.
Así es la piel del bebé realmente.
Y así lo deja Kylen con sus bronceadores.
La confesión rápidamente trajo revuelo, y varios comenzaron a criticarla.
“Así que, el bebé crecerá pensando que no es lo suficientemente bueno naturalmente, especialmente para la persona que debería amarlo incondicionalmente“, le dijo un usuario.
Pero, aunque las críticas no se hicieron esperar, lo más raro es que hubo gente que bromeó, y hasta apoyó a la mujer. Incluso diciéndole que “debería seguir haciéndolo”.
“Me encanta esto, ojalá tuviera ese color de piel”, “tienes que seguir bronceándolo, es un estilo de vida”, “yo haría lo mismo”, y “yo también bronceo a mi hijo, y algunas personas no lo entienden”, comentaron.
¿Qué opinas?