Annessa se culpó ella misma por meses por lo sucedido, hasta que un mensaje anónimo le advirtió que su amado no estaba muerto «andaba de parranda».
El dicho «la realidad supera la ficción», es uno que Annessa conoció muy bien en el último tiempo. Y a pesar de que su historia es digna de telenovela, lo que le sucedió a ella y a su esposo, no apareció en ninguna pantalla de TV, sino que fue parte de su propia vida.

Anessa Rossi, una mujer proveniente de California, Estados unidos, tenía una vida muy normal, donde mantenía un hogar, poseía un trabajo, y junto a su amado esos, enfrentaban juntos las adversidades de la vida. Mientras hubiese amor entre ambos, nada podía estar mal.
Pero, una tarde, la vida de Anessa cambió en 180 grados cuando recibió un llamado de la policía local: Habían encontrado el cuerpo de su esposo sin vida en la vía pública, y lo más probable es que él mismo se la hubiese quitado.

La familia de la pareja de Rossi, quienes vivan al otro lado del país en Miami, no tenían buena relación con ella, por lo que Anessa solo ayudó a preparar el funeral a distancia, y decidió no asistir a este, luego de que su suegra le dijo que sería «Muy traumático» para ella.
Pasaron los meses, donde la joven mujer no podía dejar de llorar, ahogada en pena y soledad, cuando un día mientras navegaba por TikTok, recibió un extraño mensaje anónimo.

En él, le confirmaban que su esposo nunca atentó contra su vida, y lo que en realidad sucedió, fue que el hombre se hizo pasar por muerto, para radicarse en México con su amante, la cual tenía hace más de 6 años.
A pesar de que Anessa pensó que esto era solo una clase de cruel broma, prontamente le enviaron pruebas de ello. Fue entonces cuando entendió por qué la familia de su esposo no quería que ella asistiera al supuesto funeral.
@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound – Anessa Rossi
Hasta el momento, la joven confesó que no ha podido comunicarse con su ahora exesposo, pero que por su salud mental, prefiere mantenerse lejos y «enterrarlo» en su memoria.