Por Javiera González Ruiz
23 septiembre, 2022

Según dijo la mujer, su novio violento la golpeó al ver el mensaje que le envió el cantante, y cuando le pidió una explicación para calmar las cosas y dejar tranquilo a su enamorado, él no le respondió. ¿El resultado? Terminó con el brazo fracturado.

Luego de que al menos 5 mujeres delataran el comportamiento infiel de Adam Levine mientras está casado con Behati Prinsloo y esperan a su segundo bebé, una ex profesora de yoga fue más allá y reveló que había sufrido una golpiza por culpa de los mensajes sugerentes que le había enviado el cantante.

De acuerdo al testimonio de Alanna Zabel, de 49 años, a DailyMail.com en una entrevista exclusiva, en una oportunidad Levine le envió un mensaje que decía “quiero pasar el día desnudo contigo” y lo leyó su entonces novio celoso mientras ella estaba en la ducha.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Estaba en el baño, pero mi ex celoso lo vio y se enfureció” dijo la mujer, quien contó que terminó con la muñeca quebrada luego de que su ex se pusiera violento.

Según dijo, intentó calmarlo diciendo que creía que el mensaje era para la entonces novia de Adam, así que le preguntó, pero él no le respondió, lo que terminó en una situación violenta para ella.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Cuando le conté a Adam, nunca se disculpó”, aseguró, y agregó que la trató como basura cuando lo confrontó por el mensaje.

“No se trata de una historia de amor o de un texto lascivo, se trata de ser un ser humano decente. Los amigos no se tratan como basura usada, y así es como él me trató a mí” dijo la profesora de yoga.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Es simple. No seas idiota”, dijo Zabel. “No trates a las mujeres como si fueran desechables, o que su valor se basa únicamente en su apariencia, y por el amor de Dios, sé un modelo a seguir para tus jóvenes. Los niños aprenden mucho más por lo que ven que por lo que se les dice”, dijo la mujer aconsejando al cantante para que aproveche esta oportunidad para ser un modelo a seguir para otros hombres y personas en general.

Puede interesarte