Por Florencia Lara
13 February, 2023

“Deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar”, habría sido el mensaje que recibió la exparticipante de Miss Universo, según consigna Metro World.

Una de las razones más potentes por las cuales los cibernautas no están de acuerdo entre el amor de Nadia Ferreira y Marc Anthony, es la gran diferencia de edad entre ellos. Pero, al parecer la modelo no es primera vez que es criticada por ello, ya que el cantante no sería su primer “sugar daddy”.

Instagram: @nadiatferreira

Cuando Marc Anthony anunció durante mayo de 2022 que se casaría con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, automáticamente recibió una lluvia de comentarios de cibernautas enojados. Esto no solo se debió a que el cantante contraería nupcias por cuarta vez, sino que además, porque su prometida tenía 31 años menos que él.

Algunos creyeron que Nadia solo utilizaba a Marc por su dinero y por eso lo desposaría a pesar de que ella solo tuviese 23 años y él 54. Otros acusaron al ex de Jennifer Lopez de no tener límites por enamorarse de una muchacha tan joven.

Instagram: @nadiatferreira

Pero, aunque finalmente sí llegaron al altar y celebraron en una lujosa ceremonia, no es primera vez que Nadia Ferreira se ve envuelta en un escándalo por tener una relación con un hombre mayor.

Cuando la exconcursante de Miss Universo tenía tan solo 16 años, fue acusada de tener una relación con Mario López Estrada, un adinerado empresario de, en ese entonces, 77 años. Es decir, le llevaba 61 años de diferencia a la actual esposa de Marc.

Instagram: @nadiatferreira

Es escándalo se desató en Paraguay, cuando se vio a una mujer sosteniendo un enorme letrero en público, con el siguiente mensaje:

“Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Mensaje para Nadia Ferreira según Metro World.

En ese entonces, la prensa local comenzó a tildar a Nadia de “robamaridos” y “destructora de hogares”, por su supuesta ambición con el dinero.

Instagram: @nadiatferreira

Pero, hubo quienes también defendieron a la modelo, recalcando quien ahí fue culpable fue el empresario, Mario López, ya que la actual de Marc era solo una niña, incluso menor de edad.

 

Puede interesarte