Por Augusto Catoia
19 February, 2018

La cantante, de 59 años, quiso parecer sexy y no le resultó. “Es una vieja y triste versión de ella misma”, dijo uno de los críticos más ‘suaves’.

Durante muchos años, Madonna no fue solamente un ícono de la música: en los años 80, la diva del pop inspiró a legiones de mujeres a vestirse, maquillarse, bailar como ella… En el fondo, inspiró a un sinfín de personas (entre ellas artistas de la música, por supuesto) a ser como ella, o al menos a intentarlo.

No por nada ella es, masivamente, coronada “Reina del Pop” y colocada en el trono junto al “Rey”, Michael Jackson. Pero ni eso la hace inmune a críticas… Y críticas muy fuertes.

Instagram @madonna

Para algunas personas, la icónica estrella del pop simplemente se excede con tantas cirugías estéticas en su rostro y en intentos de llamar la atención en Instagram, donde publica continuos videos y fotos donde delata demasiado sus intervenciones en el rostro (incluso en publicaciones como esta, manipulada con muy buen humor).

https://www.instagram.com/p/Be3u_oGhbwt/?hl=es-la&taken-by=madonna

Y si busca seguir inspirando a que las personas se vean como ella, o que al menos la sigan viendo como un ícono de la moda, parece que no le está resultando.

En su último intento publicó una foto suya en topless, vistiendo sólo un sombrero. Y entre algunos comentarios positivos con adjetivos como “linda” y “fabulosa como siempre”, las críticas fueron bastante duras y destacaron más.

Instagram @madonna

“Me siento deprimido viendo estas fotos. Ella se ha reducido completamente y bajó sus estándares en una desesperación por apelar a personas más jóvenes. Nadie quiere ver una mujer trágica y desesperada tomándose fotografías de sus terribles cirugías. Parece que ella necesita un modelo a seguir, pero no la veo como un ejemplo positivo”, disparó un usuario, con toda su brutal honestidad.

No más botox en tus labios, por favor. Eres muy bella sin eso, Madonna. La edad es bella, no necesitas eso”, dijo otra seguidora más amable, mientras otra fue mucho más dura: “Horrible”.

Instagram @madonna

Años atrás, su estilo era un tema indiscutible. Pero parece que los tiempos cambian y lo prueban las opiniones que suscita esta diva en los días de hoy