Por Ignacio Mardones
21 December, 2015

¡El regalo perfecto para esta Navidad!

Ver películas y series en Netflix es la actividad favorita de muchos. Uno puede acomodarse en el sillón, comer golosinas, beber una copa de vino y luego echarse sobre los cojines a dejar que el sueño se apodere del cuerpo. Los capítulos de los shows irán reproduciéndose automáticamente uno después de otro. Eso es muy cómodo, pero también puede traer problemas si uno suele quedarse dormido.

Para que no suceda lo anterior, la empresa ha desarrollado un invento genial que todos querrán tener lo más pronto posible. Se trata de unos calcetines que traen un chip que detecta cuando la persona se ha quedado dormida. El aparato envía una señal a la televisión y lo que sea que se esté viendo queda en pausa sin necesidad de hacer nada.

En este video puedes conocer el nuevo producto que se está transformando en la nueva maravilla que todos desean:

httpv://youtu.be/QZCb0TIwhWs

Los científicos trabajaron en un detector de sueño simple y portátil que pudiera ser fabricado a gran escala

Gracias a un método llamado actigrafía, el aparato entiende cuándo una persona se ha dejado de mover y luego envía una señal a la televisión para pausar lo que se está viendo.

Estos calcetines podrían estar muy pronto en miles de hogares. Las tardes y noches de invierno serán ideales para ponerlos a prueba.

Los diseños son originales y tienen el rojo característico de la marca…

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tenerlos?