Cuando cumplen 5 años, deben hacer reverencias a la reina.

No es ningún secreto que la realeza tiene un montón de protocolos que todo miembro real y hasta los empleados deben seguir.

¡Es que están llenos de tradiciones y formalidades que siguen transmitiendo de generación en generación!

Tienen normas de vestimenta, para comer, para comportarse, para sentarse, y un montón de otras que pueden parecer bastante absurdas.

Y ni siquiera los bebés reales se salvan de ellas. Al menos así ha quedado demostrado con distintos nacimientos dentro de la familia real, donde los padres deben tomar una serie de decisiones para que sus hijos cumplan con los protocolos establecidos.

Desde mantener su género en secreto, evitar los famosos “babyshowers” y hasta usar mantas de una sola marca son algunas de las normas que los bebés deben seguir desde antes y después de su nacimiento.

¡Aunque Meghan y Harry ya rompieron algunas de las normas de sus pequeños!

¿Quieres saber qué protocolos deben seguir los más pequeños de la familia real? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. No celebran “baby showers”

AFP

La realeza considera esta celebración como un “invento estadounidense”, por ende no la celebran. Sin embargo, de todas formas reciben regalos reales desde todas partes del mundo para los cumpleaños de sus hijos. ¡Aunque Meghan Markle celebró un baby shower con sus amistades en Estados Unidos!


2. El sexo del bebé debe ser todo un secreto

Getty Images / Anwar Hussein / Pool

Hasta que el bebé nace, nadie debe saber cuál es el sexo. Se suelen informar cosas como el estado de salud de la madre, pero nada más. Claramente Meghan y Harry rompieron esa regla cuando revelaron hace algunos meses que estaban esperando a una niña.


3. Las parteras ayudan en el parto

PA Images

Las parteras siempre han estado dentro de la tradición de la realeza. Es que antiguamente eran solo ellas quienes podían estar en la sala de partos, no los hombres. Con el tiempo esa regla ha ido cambiando.


4. Deben presentar al bebé poco después del nacimiento

AP / Phil Loftus

Suele ocurrir que apenas unas horas después de que el bebé nace, los padres lo presentan al mundo.

¡Sin duda dar a luz no es una excusa para lucir menos perfecta! Las mujeres reales deben maquillarse y lucir como si no hubiesen pasado por un parto recién.

East News

¡Incluso deben usar zapatos cerrados aún teniendo los pies hinchados por haber dado a luz!


5. Cada bebé recibe una manta especial

East News / Dominic Lipinski

Los bebés reales no pueden usar cualquier manta durante sus debuts. Solo usan unas confeccionadas por una empresa inglesa llamada “GHHurt & Son”, que ha producido lujosos chales de encaje de punto durante más de 100 años.


6. No tienen muchas opciones de nombres para los bebés

Everett Collection / Instagram @dukeandduchessofcambridge

Los nombres deben ser elegidos basados en el árbol genealógico, pero eso puede ser una excepción si los niños están lejos de la linea de sucesión al trono.


7. Cada vez que nace un bebé, se publica un anuncio oficial

Allstar Picture Library / AFP

Cada vez que nace un bebé real, el Palacio de Buckingham escribe una declaración oficial del nacimiento firmada por los médicos del palacio. Además, los monumentos famosos como el London Eye, el Tower Bridge, etc se iluminan en color azul si se trata de un niño, y en color rosa si se trata de una niña.


8. Disparan cañones para celebrar el nacimiento

AFP / East News

Los saludos con armas para los nacimientos de los príncipes o princesas son algo muy tradicional para la realeza. A modo de ejemplo, cuando la princesa Charlotte nació, hubo 41 disparos de cañón y también saludos con armas de campo.


9. Eligen muchos padrinos, pero ninguno puede ser de la familia inmediata

UPPA / Photoshot / Reporter

Mientras más padrinos tenga un niño real, mejor, pues necesitará mucha orientación durante su vida. ¡Pero no debe ser una familiar directo! ¿Quieres saber cuántos padrinos tienen los hijos de Kate y Williams? El príncipe George tiene 7, la princesa Charlotte tiene 5, y el príncipe Louis tiene 6, al igual que padre.


10. Los niños cuando crecen deben seguir más reglas y protocolos

Bauer Griffin

Los niños tienen la obligación de asistir a muchos eventos como bodas reales, la ceremonia anual de Trooping The Color, las celebraciones de cumpleaños de su bisabuela, entre otras. Y a partir de los cinco años, siempre deben hacer una reverencia cuando se hable de la Reina Isabel II.

Puede interesarte