Por Kat Gallardo
22 noviembre, 2017

“Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”, dijo el cantante.

Luego de las graves denuncias que hizo esta semana Melissa Schuman, integrante de una ex banda pop femenina en contra de Nick Carter, el asombro fue mundial. Nadie hubiera imaginado que el miembro más pequeño de la banda tuviera que lidiar con este tipo de acusaciones.

En un post en su blog, Melissa contó que el hecho habría ocurrido en el año 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22. Todo empezó cuando el cantante invitó a Schuman y a una amiga a su departamento en Santa Monica, donde bebieron unos tragos y jugaron videojuegos, señaló el Dailymail.

Entre otros detalles, la cantante hace una declaración gráfica en donde afirma que el cantante la llevó a un baño para obligarla a practicarle sexo oral.

Melissa afirma haber sido virgen en ese momento, lo que le habría contado al artista al momento del ataque, pero que él ignoró. “Me sentí asustada y atrapada. Él era más fuerte y grande que yo, no había forma de que pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara”, escribió.

También dijo que después de lo ocurrido, firmó un contrato con el manager Kenneth Crear, lo que iba bien hasta que descubrió que él y Carter eran muy buenos amigos. Ella decidió contarle a Crear lo ocurrido, pero este le habría dicho que que Carter tenía uno de los equipos legales más poderosos y acusarlo públicamente perjudicaría su carrera”.

Por esta razón, Melissa decidió no cantar más.

https://www.instagram.com/p/BVqUAvSH23C/?taken-by=nickcarter

Hoy, según publica TMZ, Nick Carter negó haber violado a la ex cantante de Dream y afirma que sólo tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Nick dijo: “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento, que todo lo que hicimos no fue consensual. Estuvimos juntos para grabar una canción y tocar juntos, y yo siempre fui respetuoso y solidario con Melissa tanto a nivel personal como profesional “.

2001➡️2017 Thanks for having us @1027kiisfm #wangotango

A post shared by Nick Carter (@nickcarter) on

Carter agregó: “Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que considero que causa intencionalmente molestias o daños a alguien”.

Puede interesarte