Con motivo de las fiestas, el museo Madame Tussauds ubicado en Berlín decidió darle una actualización a la figura de Rihanna con motivo navideño. Sin embargo, su cabello y estilo no terminaron por convencer a los fanáticos de la cantante. “Esta no es Rihanna. Es ridículo. ¿Quién está haciendo estas figuras de cera?” escribieron en redes sociales.
El Museo Madame Tussauds, especialista en figuras de cera, se ha vuelto un emblema en este arte, y es que sus diversas figuras alrededor del mundo han causado mucho interés en la gente y los famosos que son replicados. Sin embargo, también ha sido víctima de varias críticas, sobre todo por el poco parecido de algunas personalidades con sus versiones en cera.
Esta vez, el peso volvió a caer sobre el museo, justamente en una de las celebridades más importantes de la década. Rihanna de cera sufrió una reinvención de su figura y no resultó como los fans esperaban.
La controvertida figura que se expone en el museo Madame Tussauds de Berlín, ha sido el blanco de burlas en rede sociales, ya que está muy lejos de parecerse a la cantante, tanto en apariencia física como en estilo.
Según había comunicado el museo, debido a las próximas fiestas, habían optado por agregar algunas actualizaciones a la figura existente de Rihanna. Por ejemplo, le cambiaron su clásico cabello color rojo estilo pixie y le modificaron el atuendo, haciendola lucir un lencero acorde a la Navidad.
Pese a que no se asegura que hubieron retoques en la figura de cera en sí, los internautas clasificaron los cambios como “desastrosos”, sobre todo con respecto al estilo que Rihanna usa en la actualidad.
No es posible que sea ella”, “Vale, ahora, ésta no es Rihanna. Es ridículo ¿Quién está haciendo estas figuras de cera?, “Sin comentarios. Esa no es Rihanna, esa es Ramona”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus fans con relación a la figura de cera del museo.
Otros seguidores fueron más allá , clasificando a la figura de la cantante como “una versión morena de Lily Allen” y también compararon los retoques de la figura con lo que ocurrió con la pintura “Ecce Homo de Borja” después de su bullada restauración.
Si bien ni Rihanna ni su equipo se han referido al tema, lo cierto es que la figura deja mucho que desear para una celebridad como ella…
¿Crees que se parecen o fue un desastre? ¡Te leemos!