Piers Morgan —reconocido presentador británico— ha puesto en jaque a la modelo “Emrata” tras la polémica foto con su bebé. Apoyado por las redes sociales, le han dicho que “así no se sostiene a un bebé”.

Hace solo tres meses que Emily Ratajkowski, alias Emrata, dio a luz a su bebé Sylvester Apollo Bear, fruto de su matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard. Sin embargo, pese a que quería compartir la felicidad de ser madre en redes sociales, se llevó un montón de críticas por hacerlo.

A través de su connotada cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que, aparte de lucir su cuerpo postparto en bikini (algo, sin duda, envidiable), también salía sosteniendo a su hijo de tres meses en brazo. Precisamente fue esto lo que causó controversia, pues la tildaron de “no saber cargar un bebé”. 

Instagram @emrata

El periodista Piers Morgan —conocido reportero británico, quien ha tenido conflictos con famosos como Meghan Markle o Demi Lovato— ha liderado los comentarios negativos en torno a la imagen de Emrata y su bebé. 

Getty Images

“Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”. 

—escribió Piers Morgan en su cuenta de Twitter—.

Twitter @piersmorgan

¿La razón? A muchos les ha llamado la forma en que sostiene a su hijo, donde el bebé no tenía ningún punto de apoyo para su cabeza con tan solo tres meses de edad. Un detalle que tampoco pasó desapercibido por sus seguidores, quienes le han advertido que “no es una cosa, es un bebé”. 

Las críticas llegaron a un punto tan alto, que obligaron a Ratajkowski a desactivar sus comentarios en esta red social en específico. Pero claro, los comentarios pasaron a Twitter, donde “he recogido cacas de mi perro con más cariño”, han sido parte de las agudas críticas.

Instagram @emrata

Pese al desagradable momento, la modelo no se ha visto acomplejada por la situación y de hecho, ha seguido compartiendo videos y fotografías de sus envidiables días de desconexión en una paradisiaca playa.

Al parecer, Emrata sigue el clásico dicho: una madre sabe lo que hace. 

Puede interesarte