Por Catalina Maldonado
27 septiembre, 2022

La historia del asesino Dahmer, está dando la vuelta al mundo por un nuevo documental en Netflix, y pese al rechazo general, Britnee Chamberlain tiene tatuado su rostro y la famosa frase del psicópata: “Si no puedes vencerlos, cómelos”.

El nombre de Jeffrey Dahmer ha sido tendencia por estos días, desde que Netflix estrenó un nuevo documental llamado Monster: The Jeffrey Dahmer Story, dedicado al polémico asesino convertido en caníbal.

La serie ha causado estragos entre los usuarios, donde algunos afirman que se han sentido “enfermos” ante las atrocidades y crudos crímenes que cometió Dahmer, terminando con la vida de 17 hombres y niños. Sin embargo, no todos parecen sentir rechazo total por el asesino, pues Britnee Chamberlain tiene un tatuaje dedicado al psicópata del momento.

Netflix

La chica de 28 años, tiene tatuado el dicho tatuado el dicho de Dahmer “si no puedes vencerlos, cómelos”, además del rostro del criminal, lo que ha causado un verdadero debate en redes sociales en que la acusan de “glorificarlo”.

Chamberlain le dijo al Daily Star sobre su tatuaje: “Puedo decir que mi pieza favorita de la manga es la cita de Jeffrey Dahmer”. Sin embargo, se defendió de las críticas: “Eso no quiere decir que lo visualice de la forma en que él lo hizo. Pero, hablando metafóricamente, no sentirme derrotado por los demás y perseguirlo de todos modos, sin importar la dificultad para ti”.

Instagram @bcchamberlain

“No apruebo los crímenes hostiles de los asesinos en serie de ninguna manera. Simplemente me intriga saber por qué lo hacen”, dijo la mujer.

“Hay tantos factores que contribuyen, como los aspectos socioambientales, biológicos y psicológicos, que alientan o dan como resultado que un criminal actúe de la manera en que lo hace. Y es justo decir que no todos son lo suficientemente coherentes o cuerdos como para darse cuenta de que esto no es una sensación de normalidad en la sociedad”, explica sobre su interés en los asesinos.

Instagram @bcchamberlain

La obsesión por los asesinos en serie de la joven de 28 años se extiende más allá de Dahmer, pues también tiene interés en Ted Bundy, de quien también tiene un tatuaje, pero admite que le gusta más su tatuaje de Dahmer.

En detalle, el tatuaje de Dahmer no solo tiene la cita y la foto policial del asesino, sino que también refleja su obsesión por el desmembramiento y lo muestra cargando un cerebro humano.

Instagram @bcchamberlain

Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar contra Chamberlain y un usuario le reclamó: “¿Te das cuenta de lo repugnante que es esto? Los asesinos en serie pueden interesarte. Mira un documental, conviértete en psicólogo o criminólogo. Las familias de estas víctimas todavía están vivas”.

Pero Chamberlain sigue sin arrepentirse de sus tatuajes y dijo que planea tatuar a más asesinos, incluido el asesino misterioso más notorio de la historia, Jack el Destripador.

Puede interesarte