La actriz nominada al Óscar quiso pasar las festividades de diciembre acompañada de sus seres queridos. Ella no necesita grandes lujos a pesar de ser una artista de talla internacional.

La reconocida actriz Yalitza Aparicio en los últimos años se ha convertido en toda una superestrella. Sin embargo, a pesar de la fama y los lujos que ha experimentado, la mujer sigue fiel a sus orígenes. Prueba de esto es que recientemente viajó a Oaxaca, México, para las celebraciones del mes de diciembre.

Yalitza se veía muy contenta en las fotografías que tomaron junto a su familia mientras festejaban Las Posadas. Estas fiestas son muy populares en México y el resto de Centroamérica, y se celebran del 16 al 24 de diciembre. La celebración busca conmemorar el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén.

Instagram @edith.aparicio28

Edith Aparicio, la hermana de la actriz, fue quien compartió en su cuenta de Instagram las diferentes fotos que tomaron. Allí se puede ver cómo Yalitza y sus numerosos parientes disfrutan de una tranquila y hermosa velada.

La familia completa participa de las diversas actividades que tradicionalmente se realizan en Las Posadas, como por ejemplo el juego de romper la piñata. Si bien no sabemos si la actriz participó o no de ese juego en específico, se puede ver que definitivamente lo llevaron a cabo.

Instagram @edith.aparicio28

Para acompañar las imágenes, Edith escribió: “Qué grato es disfrutar de estas celebraciones navideñas a lado de nuestros seres que más amamos y a lado de amigos y paisanos Tlaxiaqueños. La posada fue tan bonita y amena. Gracias a mi familia Aparicio Martínez“.

Cientos de usuarios dejaron mensajes celebrando a la familia completa. Por ejemplo una persona escribió: “Saludos cordiales Yalitza, qué sencillez, ¡No cambies nunca! Felices fiestas“, mientras otra dijo: “Saludos Edith, qué linda familia y humana, nunca pierdan el piso tenemos una gran Embajadora de México para el Mundo @yalitzaapariciomtz“.

Instagram @edith.aparicio28

Definitivamente Yalitza destaca por su humildad y buena disposición, se le ve muy feliz de estar rodeada de toda su familia. No olvida de dónde viene.

Puede interesarte