Por Catalina Yob
17 April, 2017

Ahora todas quieren imitar su look.

Coachella es uno de los grandes escenarios en donde artistas y celebridades de todo el mundo aprovechan la ocasión para utilizar atuendos y accesorios excesivamente extravagantes. Muchos dirían que es la ocasión perfecta para ponerte aquello que siempre has querido usar, pero que por miedo a ser juzgad@, simplemente decidiste apartarlo. Caras pintadas, coronas en el cabello, disfraces, alas y pequeñas prendas ha sido la tónica de los últimos años y este 2017 no ha sido la excepción. 

The mega babe and brains behind @l.o.m_fashion wearing one of our mirror tops at #coachella ✨⚡️❤️

A post shared by C L A U D I A P I N K (@claudiapink) on

Mientras que los asistentes comunes y corrientes utilizan el espacio para divertirse junto a sus amigos, los famosos lo utilizan para presentar en público a sus nuevos prospectos y para lucir las tendencias más extravagantes y costosas. Como era de esperarse, así lo hizo la magnate norteamericana, Paris Hilton quien añadió un nuevo accesorio a la lista de la moda del festival de música. 

En la versión de este año, una de las hermanas herederas del imperio de los hoteles Hilton, imitó la apariencia de una mariposa al utilizar unas alas multicolor que causaron verdadera sensación en uno de los eventos musicales más esperados del año. 

#CoachellaButterfly ✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

#CoachellaLovers

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En compañía de su novio, Paris Hilton aprovechó el evento para efectuar una sesión de fotos al interior del recinto, en donde se llevó a cabo Coachella. Además de la atención que convoca inherentemente con su presencia, una de la herederas acaparó todas las miradas con su extravagante atuendo. 

My favorite picture . Love this dress thanks for the pic paris @parishilton @coachella #parishilton

A post shared by Michael Costello (@michaelcostello) on

¿Qué te parece su look, lo imitarías?

Puede interesarte