Benito estuvo en el famoso ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, donde develó su experiencia al presentarse en los Grammy, hizo algo de lucha libre y cantó con el corazón ‘Break Free’ de Ariana Grande y ‘As It Was’ de Harry Styles.
El 2023 podría marcarse como uno de los años más mediáticos que ha tenido cantante Bad Bunny, lo cual resulta curioso tomando en cuenta que comentó que se tomaría un descanso, quizás para poder disfrutar de su fama en paz tras haber tenido un año exitoso con el lanzamiento de su último álbum y la gira mundial.
Sin embargo esto ha estado un poco lejos de pasar, ya que a principios de año protagonizó una de sus polémicas más grandes y por lo que aún es recordado, luego de lanzar el teléfono de una fanática por los aires.

Un poco más reciente y luego de su presentación en la 65ª edición de los Premios Grammy, ha empezado a salir en tabloides de prensa rosa, ya que se rumorea que el artista está saliendo con nada más y nada menos que Kendall Jenner, la famosa modelo hermana las Kardashian.
No obstante no todo ha sido polémicas y chismes para el boricua, ya que hace poco pudo mostrar un lado más simpático, cuando salió en el famosos ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show with James Corden’, donde junto al carismático anfitrión mostró su lado más pop cantando a todo pulmón Ariana Grande y Harry Styles.

Al sonar ‘Break Free’ de Ariana Grande junto a Zedd, Benito emocionado comentó: “Esta es la canción en inglés que mejor me sé. Yo escucho mucha música en inglés”. Acto seguido, empezó a cantar a todo pulmón y con mucha pasión.
El ‘conejo malo’ también sorprendió recitando junto a Corden ‘As It Was’ de Harry Styles, uno de los mayores éxitos recientes a nivel mundial.
Durante la entrevista, también cantó algunos de sus éxitos como ‘Titi me preguntó’ o ‘Dákiti’, contó algunas curiosidades sobre la elección de su nombre artístico y como fue su experiencia en los Grammy. “El primer concepto de artista que quería ser era uno que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el flow”, comentó en cuando a su seudónimo de reguetonero.