No tiene en mente un nuevo amor, a diferencia de Piqué.
Cuando la relación de Shakira y Piqué terminó, muchos fans comenzaron a estar atentos a la cantante colombiana para saber cuándo encontraría un nuevo amor y dejaría a Piqué en el pasado (tal como lo hizo el futbolista al enamorarse de Clara).
Y ante la expectativa, la cantante comenzó a ser vinculada con cualquier hombre con el que se fotografiara o fuera vista pasando un feliz momento alejada de las cámaras.

Así pasó con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, con quien se le vio en varias ocasiones desde su ruptura con Piqué. Siempre con una sonrisa y hasta dándole la confianza para ayudarla con su vestuario y, también, pasar tiempo con sus hijos.

Pero aunque muchos querían que Gorka fuera el nuevo amor de Shakira, la verdad es que solo es su instructor y amigo, nada más que eso. Ella misma lo confirmó.
Mediante un comunicado, la intérprete de “Te felicito” desmintió los rumores de romance y aseguró que solo está enfocada en sus hijos.

No tiene nada más en mente.
“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar. Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”.
-Shakira en comunicado.

Así de tajante, la cantante colombiana derriba todo rumor de romance y confirma que por ahora solo tiene tiempo y mente para preocuparse de sus hijos Sasha y Milán. Para ella lo son todo.
No tiene espacio para el amor, a diferencia de su ex, Gerard Piqué.
Gorka es solo un amigo, y la artista también tiene derecho a disfrutar con sus amigos y tener pasatiempos.
¿No?