Aunque adora la sencillez, Antonela sabe darse buenos gustos.
Además de ser la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo también acapara miradas por su belleza, carisma y ese estilo único que es capaz de convertir lo sencillo en elegancia y glamour. Porque, para Antonela, “menos es más” y por mucho dinero que tenga, no es obligación lucirse con joyas, prendas brillantes o cualquier cosa que grite que es millonaria.
De hecho, Antonela siempre opta por atuendos “low cost” que cualquier persona podría encontrar en un centro comercial.
Eso sí, que opte por atuendos simples no quiere decir que la empresaria no sepa darse buenos gustos, o que no pueda usar accesorios de miles de euros. Lo hace con estilo.
Para la celebración de 15 años de la sobrina de Lionel Messi, Antonela se lució con un vestido cut out negro que evidenciaba su esbelta silueta. Acaparó las miradas y sacó aplausos con el look total black.
Pero, sobre todo, por cómo lo combinó.
Y es que, para darle brillo a su look, Antonela optó por un jockey con brillos y un reloj de diamantes que, aunque se veía sencillo, tenía un altísimo valor: unos 23 mil euros.
De la firma Patek Philippe, el reloj de color plata tenía incrustaciones de 160 diamantes y combinaba perfectamente con todo al atuendo de la esposa de Messi.
Y, lo mejor de todo, es que aunque era un reloj costoso, no opacó su look, tal cual como ella quería.
Sí que sabe cómo lucirse.