Por Andrea Araya Moya
16 agosto, 2022

“No puedo imaginar lo terrible que es para sus hijos”, “la bebé Chicago se ve súper asustada”, comentaron usuarios.

Al igual que con su padre, no es secreto que North West odia a los paparazzis. Y es que la hija de Kim Kardashian y Kanye West últimamente no ha perdido oportunidad en demostrar su descontento con los fotógrafos y el constante asedio de la prensa.

Pero ahora, y a juzgar por un reciente video, North también está harta de los fans que persiguen y gritan cada vez que ven a su familia en público.

Sobre todo cuando asustan a su pequeña hermanita, Chicago.

@eddiesonnys123 #kimkardashian #fyp #americandreammall ♬ original sound – eddiesonnys123

En un video difundido por @eddiesonnys123 e TikTok se ve que Kim Kardashian llevó a North y Chicago a una tienda Lush, en American Dream, probablemente sin esperar la cantidad de gente que las esperaba en las afueras, gritando, aplaudiendo y pidiendo autógrafos o fotos.

eddiesonnys123

La sorpresa se reflejó en sus rostros, pero sobre todo en el de North, quien ya harta de los gritos exigió a los fans que se callaran haciendo el gesto de silencio.

eddiesonnys123

Pero en lugar de lograr callar a la multitud esto provocó que gritaran aún más, causando completa incomodidad en North, Kim y Chicago.

Sobre todo porque Chicago, en lugar de verse contenta con los gritos que decían lo “tierna” que es, tenía cara de asustada e incómoda todo el tiempo y no quiso despegarse de su madre.

eddiesonnys123

North ya parecía harta.

eddiesonnys123

Y aunque muchos destacaron el comportamiento de North, otros manifestaron su preocupación porque ni ella ni sus hermanos pueden tener una vida normal.

“No puedo imaginar lo terrible que es para sus hijos”, “la bebé Chicago se ve súper asustada”, “North les pidió que se callaran y ellos siguen gritando, qué horror”, “qué vida tan triste, puedo imaginar que siendo así de famosas solo quieren ser normales”, “me da pena que no tengan una vida normal. El dinero no lo es todo”, y “se ven tan tristes, es demasiado”, comentaron los usuarios.

Kim Kardashian

Sin embargo, según Kim, ella y Kourtney constantemente hablan con sus hijos para explicarles todo lo que la fama de la familia conlleva y la cosas que pueden pasar y hasta cómo actuar en público.

Kim Kardashian

O al menos eso asegura ella.

Puede interesarte