“Échenle un pan a Luis MI que se nos va a desmayar como niño sin desayunar”, escribió un usuario. Hasta creen que era un doble del cantante.
Luego de años casi en el “anonimato”, y con una apariencia completamente renovada, Luis Miguel al fin volvió a su vida pública y musical con una gira que lo tendrá varios meses en diferentes países, partiendo por Argentina, donde deleitó a miles de fanáticas.
Y es que el “Sol de México” volvió a brillar y causó furor entre sus seguidores.
Pero no solo se llenó de halagos o calurosas bienvenidas por su regreso a la música y a los conciertos. No, porque también causó preocupación y críticas por su renovado aspecto. Muchos creen que está “demasiado delgado”.
Recientemente, el cantante realizó su primera tanda de conciertos en Argentina, donde se le vio más sonriente que nunca y con un renovado look que dista bastante del que se le vio en su gira en 2018-2019.
Y eso, más allá de sacar aplausos, tiene a muchos fans preocupados.
“Échenle un pan a Luis MI que se nos va a desmayar como niño sin desayunar”, “¿tendrá problemas de tiroides?”, “va por el camino de Alejandro Fernández y Marc Anthony. Fíjense en los movimientos de la mandíbula”, “es Luis Miguel con hambre y con 7 cirugías plásticas en la cara más”, “se pasó con la dieta”, “ese no es Luis Miguel, es un doble que está cantando por él”, y “es un clon, no es el verdadero”, comentaron algunos usuarios.
Otros, sin embargo, no dudaron en defenderlo.
“Si se ve subido de peso, que baje, si adelgaza no está bien, pónganse a opinar del cuerpo de sus mamás mejor la verdad”, “les vengo a recordar que el tiempo pasa para todos y cambiamos fisicamente. No se juzgan los cuerpos ajenos”, “qué de mal gusto andar criticando a Luis Miguel es obvio que ya no va a ser el mismo que están acostumbrados a ver hace 20 años”, y “se burlan de que Luis Miguel está gordo, adelgaza, se burlan de que Luis Miguel está muy flaco. Se quejan de que no se permite envejecer, envejece y se quejan de que ese no es Luis Miguel, que está viejo”, comentaron.
¿Qué opinas?