Por Fernanda Saide
13 enero, 2017

El matrimonio sí lo asusta

Hace un par de días, se vio a Selena Gomez muy encariñada y besándose con el cantante de The Weeknd, Abel Tesfaye. Eso nos reveló que eran la nueva pareja del mundo de la música, pero eso no es todo. Recientemente se publicó una entrevista que le hicieron al cantante, donde habló del crecimiento personal que ha tenido y de sus planes a futuro.

GQ

“Ahora mismo soy mucho más capaz de autocontrolarme que hace cuatro años, cuando comencé teniéndolo todo y disfrutando de la vida. Ya no me enfoco en eso (sexo) tanto como antes. Ahora mismo una buena canción me excita mucho más que cualquier otra cosa”.

GQ

No voy a entrar al club y decir ‘mierda, soy el hombre más sexy que hay acá’. La razón por la que quieren tener sexo conmigo es por lo que hago (en el estudio). Así es que más bien me concentro en hacer eso”, dijo a GQ.

Abel dio estas declaraciones justo antes de ser captado por cámaras saliendo con Selena Gomez, sólo un par de meses después de haber terminado su relación con la modelo Bella Hadid.

TMZ
TMZ

“Siento que soy esa clase de chico que tendría hijos antes de casarse. Lo primero serían hijos. El matrimonio me asusta“.

¿Tú crees que esta nueva pareja tiene buen futuro?

 

Puede interesarte