Por Andrea Araya Moya
16 agosto, 2022

Quieren “empoderar” a Amber y su sexualidad, además de “solucionar sus problemas”.

A pesar de que el juicio la dejó como la perdedora y, además, como la “verdadera villana” de la historia, al parecer la reputación de Amber Heard está lejos de irse al suelo, sobre todo luego de que, después de la filtración de fotos de sus supuestas fiestas íntimas, una nueva oportunidad laboral apareciera. 

Una oportunidad laboral que le permitiría “pagarle la deuda” a Johnny Depp y no quedar en la ruina.

AFP

Pero no, no se trata de una oferta laboral cualquiera, ni tampoco nada relacionado a Aquaman. No. Amber podría debutar en el cine para adultos.

Sí, como leíste.

Jessica Reed Kraus

Según informó la revista Cosmopolitan, una agencia llamada Zen Models habría ofrecido a Amber la suma de 8 millones de dólares por debutar en el cine para adultos (sí, ESE cine). Además de un millón extra para que lo done a un hospital infantil.

Según la revista, la presidenta de la compañía, Verónica Madarian, se mostró interesada en incorporar a Amber como nuevo rostro de la empresa, con el fin de “empoderarla” a ella y su sexualidad.

Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad.

-Verónica Madarian, presidenta Zen Models.

AP

Pero no es todo, pues la idea de contratar a Amber para que haga su debut en esta industria también es con el fin de “solucionar” sus problemas financieros.

Sí, para que le pague la compensación a Johnny.

Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Además de que la agencia busca sumar nuevas caras para el cine para adultos.

-Verónica Madarian, presidenta Zen Models.

Por ahora no se sabe si Amber respondió al ofrecimiento. Lo que sí se sabe es que sus polémicas y hasta las fotos de sus fiestas íntimas no le causaron perjuicio alguno, sino que hasta le abrieron puertas a otro ámbito laboral.

AP

¿Aceptará?

Puede interesarte