Por Andrés Cortés
22 May, 2018

La vio entre toda la multitud y su expresión es única.

Bastante hemos hablado de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya sea de su vestido, de su madre o de las palabras que dijo el novio cuando vio a su futura esposa de blanco en el altar. Pero una de las personas que se encontraba como observadora de su paseo en el carruaje, tiene mucho que ver con Meghan y la habíamos olvidado.

Gigi Perreau tiene 77 años y posiblemente conocer tan bien a Meghan como su propia madre. O quizá no tanto, pero sí estamos seguros que la ayudó mucho en su formación como actriz, pues esta anciana fue su profesora de teatro.

Alex Beresford

Posiblemente el sueño de todo profesor es que uno de sus alumnos logre gran reconocimiento en su carrera para que luego, frente a otros profesores o familiares, pueda presumir que que él o ella “fue su profesor“.

Pero estamos seguros que Gigi jamás imagino que se encontraría en una multitud de 100 mil personas viendo a una de sus alumnas casarse con un príncipe.

BBC

La intención de Gigi al asistir a la boda de Meghan era mostrar su apoyo, pero jamás imaginó que su ex alumna sería capaz de reconocerla entre toda la multitud.

Por cosas del destino, justo en ese momento Meghan miró al costado en donde se encontraba su ex profesora y su cara de asombro al verla ahí fue única. Gigi Perreau también se asombró al notar que la había reconocido, luego de tanto tiempo juntas.

Alex Beresford

Aquí puedes ver un video de este increíble momento para Gigi, que difícilmente olvidará.

Si bien no existe la menor duda de que esta boda real fue una de las más memorables del último tiempo para millones de personas al rededor del mundo, estamos completamente seguros que será aún más especial para Gigi Perreau.

Puede interesarte