Necesita alimentar a todos los que pueda, ella más que nadie sabe lo que significa pasar por momentos difíciles.
Ante el coronavirus todos estamos sufriendo mucho, primero por el encierro y luego por el claro daño que le ha hecho a la economía personal de cada uno. Muchas personas han gastado sus ahorros y ya no tiene que comer, mucho menos cómo alimentar a sus hijos.
Esto es preocupante para muchos y en el desespero no encuentran qué hacer, ahora no es un buen momento para conseguir empleo y salir a la calle está prohibido.
Pues para luchar contra esos sentimientos negativos y ser de ayuda en la lucha contra la enfermedad la presentadora y conductora de un programa con su mismo nombre, Oprah Winfrey ha donado 10 millones de dólares informó en Instagram.
De este dinero 1 millón irá destinado al Fondo de Alimentos de Estados Unidos, para llevar alimentos a los sectores más más afectados por el virus. Esta iniciativa está apoyada por Leonardo DiCaprio y Lauren Powell Jobs, además de empresas como Apple y fundación Ford.
Por otra parte los 9 millones de dólares restantes irán destinados a comunidades de todo el país y por supuesto a los lugares donde la periodista creció, Mississippi y Tennessee.
Oprah es la última celebridad en ayudar con este grave problema del COVID-19, Ryan Reynolds junto a su esposa donaron 400 mil a hospitales de New York y 1 millón más a “Alimentando América” y el Banco de Alimentos de Canadá.
Está claro que todos están colaborando como pueden, muchos artistas han decidido desembolsillar de su dinero personal para colaborar.
Es el momento en el que el mundo se une para luchar, cada uno desde la trinchera que puede hace lo posible por colaborar. Sino miremos a los médicos quienes trabajan de forma incansable y no se detienen por arriesgar vidas.
Ellos inclusive no ven a sus hijos por semanas o meses, solo para evitar cualquier posible contagio pues su vida está expuesta al peligro durante cada día.
Esperamos que cada vez más personas y empresas se unan en estas formas de ayuda, el mundo los necesita y cualquier colaboración será bien recibida. Miles de doctores usan equipos médicos que deben cambiar cada día, el tenerlos garantiza que muchas más personas estén saludables porque protegiendo a los guerreros acabaremos con la enfermedad.
Quedarse en casa también sirve, es algo necesario y sin duda de mucha ayuda para prevenir el contagio y propagación del virus. Así que si no tienes como ayudar al público, quédate en casa y de ese modo harás mucho.