Por Augusto Catoia
2 enero, 2018

“No podría ni comenzar a decir cuántas veces ella aparece. Ella viene a mi cama y me mira con su hermoso rostro, sin decirme nada”, dice Mitch Winehouse.

Pareció haber ocurrido ayer, pero ya han pasado seis años de la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse. En 2011, todos lloraron la muerte de la potente cantautora que perdió la vida con tan sólo 27 años, debido a una intoxicación con alcohol, tras varios años de graves problemas con las drogas.

Y para muchos, la cantante sigue cercana gracias a su rico legado musical. Sin embargo, para otros la británica está mucho más próxima de lo que se podría imaginar

Daily Mirror

Según relató al diario británico Daily Mirror, su padre, Mitch Winehouse, está nervioso debido a unos extraños acontecimientos que se están repitiendo continuamente. Y uno de ellos (el más inquietante de todos) es la diaria visita que recibe de su hija en la cama.

“Ella no regresa físicamente, sino en espíritu, todo el tiempo. Ni podría comenzar a decir cuántas veces aparece, y hay un montón de cosas raras pasando“, dijo.

The Sun

“Su espíritu aparece ante mí y se sienta en un rincón de mi cama. Ella sólo se sienta allí y se ve su hermoso rostro mirándome“, detalló el padre de la fallecida cantante.

“Su presencia me deja nervioso y le pregunto si está bien”, dice Mitch Winehouse.

Daily Mirror

Pero esa no es la única rareza que ocurre en el entorno del ex taxista y padre de la cantante.

“También creo que nos ha visitado en la forma de un pájaro, como el que tenía tatuado en un brazo. Estaba en la casa de mi hermana una semana después de su muerte y, en ese momento, el pájaro voló hacia una ventana”, relata.

 

Daily Mirror

“Y después de que lo tomara y lo pusiera en una percha, la criatura voló de regreso hacia mí, se sentó en mi pie y cantó… Hay tantas cosas ocurriendo que no sabría explicar”, concluyó.

¿Qué querrá decir todo esto? Quizás sean simplemente coincidencias… o Amy realmente quiere comunicar algo.

 

Puede interesarte