Por Andrea Araya Moya
24 January, 2023

“Wow, Shakira sin filtros es otra cosa, qué vieja se ve”, comentó un usuario.

Pese a que pasó por una dolorosa ruptura y se veía triste, hoy en día Shakira ha vuelto a ver la luz y goza de una felicidad que la hace ver completamente plena y relajada. Sobre todo después de que sus recientes canciones han amasado el éxito y la han hecho ganar miles de dólares.

Sobre todo la colaboración con BZRP, que incluso ahora tiene coreografía en TikTok y se ha hecho viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Está más que agradecida con los fans.

Por lo mismo, y con la felicidad a tope, la cantante se mostró al natural y sin filtros en un video en Instagram en el que agradeció a “Los 40 Colombia” por posicionarla en el número uno con la canción con BZRP.

@los40colombia ¡Un récord! #Shakira reacciona a este día histórico. Después de una semana de su lanzamiento @shakira y @bizarrap ingresan directamente al puesto #1 de la lista de #LOS40. ¡Entrada directa al #1 y Nº1 GLOBAL! con la Music Sessions #53 #MusicSessions #53 # Shakira #Pique ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Y aunque estaba usando la llamada “sudadera de la venganza”, lo que los usuarios notaron y destacaron fue la apariencia de la cantante, específicamente sus “arrugas”. 

Le dijeron que se veía “vieja” y que parecía “de 60 años”.

“Wow, Shakira sin filtros es otra cosa, qué vieja se ve”, “qué vieja se ve Shakira”, “cómo nos engaña siempre con sus filtros y maquillaje”, “mira sus arrugas, así no se ve en las fotos de Instagram” y “parece de 60 años, se ve vieja”, comentaron cruelmente.

Otros la defendieron argumentando que tener arrugas es algo completamente normal a sus 45 años, sobre todo después de haber pasado por tantas tristezas.

Y tú, ¿qué opinas?