Hay fuertes rumores de que adelgazaron gracias a unas pastillas para adelgazar que son populares en Hollywood.
Las hermanas Kardashian siempre han sido referentes de moda, tendencias, y hasta formas de cuerpos… por muy criticado que eso sea. Y es que fueron parte de las celebridades que pusieron de moda las curvas y los traseros prominentes, dándole un espacio entre los estándares de belleza.
Sin embargo, ahora Kim y Khloé han decidido dejar atrás los cuerpos curvilíneos y han estado entrenando y entrenando para así reducir centímetros en sus figuras.
Ahora quieren ser delgadas.
Hace un tiempo las hermanas llamaron la atención luego de lucir muchísimo más delgadas de lo que solían ser, y hasta despertaron rumores de cirugías para “remover” sus curvas. Pero ahora las cosas son más complejas y tanto Kim como Khloé están en la mira de los usuarios.
Creen que están usando “pastillas para adelgazar”.
Recientemente, Kim Kardashian publicó una serie de fotos en las que aparece junto a Khloé luciendo sensuales conjuntos que dejan a la vista sus vientres y piernas tonificadas.
Y aunque ambas lucen guapas, los usuarios no tardaron en criticar lo “delgadas” que están.
Sobre todo porque no es como se veían antes.
“Coman algo, se ven hambrientas”, “parecen dos muertas de hambre”, “apenas se ve que respiran”, “¿por qué están tan obsesionadas con que se les noten las costillas?”, “por favor, que alguien las alimente”, “¿cuándo van a volver a poner de moda las curvas?” y “yo veo ahí una publicidad a Ozempic”, dijeron.
Ozempic es un medicamento contra la diabetes cuya versión inyectable puede ser usada en el estómago, brazo o muslo con el fin de suprimir el apetito de una persona y ayudarle a perder peso.
Y aunque no se sabe si las Kardashian tienen diabetes, muchos apuntan a que están usando este medicamento para bajar de peso y verse más delgadas.
¿Qué opinas?