Por Catalina Maldonado
19 julio, 2022

En una entrevista, la cantante mexicana reveló que ha pasado hasta tres días sin bañarse, sin complicarse con confesarlo. En redes sociales, no estuvieron de acuerdo con su higiene.

Artistas como Belinda siempre han sido muy transparentes con sus vidas, sobre todo pues en plataformas como Instagram, comparten sus días y sus proyectos. Por esa razón, también es una artista que recibe muchas entrevistas, debido a su intensa carrera.

Por estos días, se encuentra en España para promocionar su nueva serie para Netflix, Bienvenidos al Edén, la cual ella protagoniza, y en una de estas entrevistas sobre la serie, la cantante reveló sin pelos en la lengua que ha estado hasta tres días sin bañarse. 

Instagram @belindapop

En medio de las entrevistas que ha dado acerca de la serie, Belinda aceptó responder un cuestionario del medio digital Freeda. El cuestionario tenía como dinámica que no pensara demasiado en las respuestas y fuera honesta.

Entre las preguntas estaba qué cuánto tiempo ha demorado sin bañarse, a lo que Belinda respondió: “Tres, máximo pero no me gusta estar sin ducharme”.

TikTok @lospaparazzi1

El video fue compartido en TikTok y ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios, algunos apoyando su sinceridad y otros cuestionando su higiene.

“Menos mal que a Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo… (risas)”, “¿cómo que tres días sin bañarse?”, “Belinda siempre tan incoherente”, “he estado sin bañarme tres días máximo. No me gusta estar sin bañarme; el colmo, nadie entiende lo que dice”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en la red social TikTok.

Cabe recordar que algunos famosos han declarado que no se bañan frecuentemente. Uno de ellos Jake Gyllenhaal, quien lo admitió en la revista Vanity Fair en la que afirmó que, para él, bañarse era cada vez menos necesario.“Creo que hay algo en eso beneficioso para el mantenimiento de la piel. Nuestros cuerpos se limpian solos y de forma natural”, dijo en la entrevista.

Getty Images

¿Estás de acuerdo con Belinda? ¡Te leemos!

Puede interesarte