Por Javiera González Ruiz
27 septiembre, 2022

De acuerdo a los informes, los premios de la cantante están “atrapados” en la misma oficina en la que Gerard conoció a Clara.

Shakira y Gerard Piqué no han dejado de acaparar portadas desde que anunciaron su ruptura hace un par de meses atrás. Es que el futbolista le habría sido infiel a la cantante, y eso habría dado bastante de qué hablar, pues recientemente “oficializó” su relación con la chica en cuestión y ya se dejan ver juntos en público.

¡Además la ex pareja no ha logrado llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y una nueva polémica se sumó esta semana cuando el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca toda el drama entre ambos famosos, reveló que los premios Grammy de Shakira estarían “atrapados” en la oficina de la productora Kosmos, de Piqué, luego de que ella los llevara para instalarlos allí, puesto que pasaban mucho tiempo en ese lugar.

¡Y allí mismo habría conocido a su nueva novia, Clara Chía Marti, de 23 años!

LagenciaPress / Backgrid

En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”, aseguró el famoso paparazzi.

Y si bien no se sabe si están allí porque el futbolista los tiene “retenidos”, o sencillamente porque la cantante aún no ha ido a buscarlos, algunos medios europeos ya están especulando que Piqué podría utilizar los galardones para negociar con Shakira la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Puede interesarte