“Debemos proteger a nuestros hijos”, dijo el futbolista sobre las canciones de su ex.
Lo primero que hizo Gerard Piqué después de estrenada la popular canción de Shakira con Bizarrap fue reírse de la situación y de los diferentes dardos que la colombiana le lanzó a él, a su novia y su madre en el single.
Llegó en un Twingo a la King’s League, presumió usar Casio y se rió de cada una de las indirectas que sus amigos le lanzaron en las transmisiones en vivo que suele hacer. Sin embargo, aunque hizo todo eso, jamás se refirió directamente al tema.

Nunca dio su opinión… hasta ahora.

Y es que el futbolista finalmente decidió sacar la voz y dar su opinión respecto a las cuatro recientes canciones de Shakira, todas en contra de él. Y fue una opinión que seguro causará controversia.

En entrevista con radio RAC1, el culé admitió haber escuchado las canciones, pero aseguró que simplemente quiere “proteger a sus hijos”.
“Sí, he escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Yo creo que al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos.
A partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que (mis hijos) estén bien”.
-Gerard Piqué a RAC1.

Así mismo, Piqué también aseguró que tiene “una relación cercana” con sus hijos y que le gusta incluirlos en sus sesiones de la King’s League, porque “lo disfrutan”.
Si bien fue una opinión escueta, y probablemente no se referirá más al tema, seguramente su opinión traerá consecuencias.
¿No crees?