Por Javiera González Ruiz
26 septiembre, 2022

Y según los informes, no hay forma de que la cantante pruebe que “es un mal padre” y así pueda conseguir la custodia total de Sasha y Milan.

Desde que se conoció el quiebre entre Shakira y Piqué y también salió a la luz las razones: una supuesta infidelidad por parte del futbolista, ambos famosos parecen estar en una constante discusión sobre quién obtiene la custodia de sus hijos.

¡Y no han podido llegar a acuerdo!

Si bien la semana pasada se pensó que Shakira podría haber conseguido algo a su favor luego de salir de la reunión con sus abogados y Piqué con una sonrisa en la cara, lo cierto es que ahora se conoció que el futbolista le negó la posibilidad de mudarse a Miami con los pequeños, como ella quería.

Lagencia Press/The Grosby Group

De acuerdo a los informes, la cantante le habría ofrecido una suma de dos millones de dólares a cambio de que Sasha y Milán viajaran con ella a Estados Unidos para mudarse de forma definitiva.

Sin embargo, el defensa del Barcelona se habría negado. Y como no hay motivos para que sea considerado un “mal padre”, la cantante colombiana tampoco podría elevar la petición a un juez para que lo autorice.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según consignó el medio trasandino TN, esto habría ocurrido en la última reunión que Piqué abandonó enojado, mientras Shakira salió sonriente aunque no logró conseguir el permiso legal para mudarse con sus hijos a otro país.

Puede interesarte