Por Javiera González Ruiz
27 septiembre, 2022

De acuerdo a una antigua entrevista, el futbolista habría espantado a los paparazzis con huevos para que lo dejaran en paz a él y a Shakira. A Clara, sin embargo, no tiene problema en dejarla sola y que ella arranque de los fotógrafos y reporteros como pueda.

¿Recuerdas cuándo hace algunos días atrás Piqué y su nueva novia Clara fueron interceptados por los paparazzi en el aeropuerto cuando regresaban de su escapada romántica en París? ¡Al parecer la chica se enojó con él por no detener la insistencia de los reporteros que intentaban obtener alguna foto o palabra de ella!

Una situación muy distinta de lo que ocurrió hace años atrás con Shakira y que el mismo Gerard relató en una entrevista al youtuber Jordi Wild en abril, es decir tres meses antes de que la pareja decidiera separarse.

Youtube @TheWildProject

“Subí a una montaña y les lancé huevos”, confesó el futbolista sobre el acoso que sufría él y Shakira y cómo hizo para proteger a su entonces novia. “A partir de ese día pararon. A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, le dijo al creador de contenidos.

Luis Fernandez/The Grosby Group

Sin duda la reacción de Piqué ha cambiado, pues hasta ahora no ha hecho más que ignorar a los fotógrafos y reporteros que lo siguen para todas partes mientras pasea con Clara, algo que ha sido considerado por algunos fans como que “le es indiferente” que le hagan pasar un mal rato a su nueva novia, no así como sucedía con la colombiana.

Twitter @ EsEspectaculos

¿No crees? Aquí te mostramos parte de la entrevista sobre su relación con Shakira y el último video de su pasiva reacción ante el acoso de la prensa:

¡Ahora sin duda ha cambiado!

¡Tal vez solo no se quiera meter en problemas! Menos ahora que está peleando la custodia de sus hijos con Shakira.

Puede interesarte