Por Florencia Lara
16 November, 2022

Medios españoles apuntan a que el futbolista quiere vivir cerca de sus retoños y no hay nada que lo amarre a Barcelona.

Desde que Shakira anunció su separación con su pareja de 12 años, Gerard Piqué, el mundo enteró quedó expectante sobre el futuro de las celebridades y de sus dos hijos, Sasha y Milán. Y es justamente sobre la decisión sobre dónde vivir del futbolista, lo que hoy le habría provocado un conflicto con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Hola!

Debieron pasar varios meses y múltiples reuniones entre los abogadas de Shakira y Gerard Piqué, para que la expareja pudiese llegara un acuerdo sobre la custodia de sus hijos en común, Sasha y Milán. Pero, después de muchas negociaciones por fin hubo bandera blanca y el futbolista accedió a la petición de la colombiana: Llevarse a sus hijos a Miami, Estados Unidos.

Aunque se especula que fue la misma Clara Chía, nueva novia de Piqué, quien le habría pedido al deportista que cumpliera el deseo de Shakira, jamás pensó que su presión terminaría por perjudicarla finalmente a ella y su relación con el defensa.

Instagram: @shakira

Resulta que, medios españoles han afirmado que Gerard, como no tiene empleo que lo amarre hoy a España, estaría pensando en vivir durante unos dos años en Miami, para así estar cerca de sus retoños, y además de ingresar a estudiar algo relacionado con los negocios, y así administrar de mejor manera sus empresas.

Como era de esperarse, aquella decisión no le habría caído nada de bien a Clara Chía. Se dice que la española quería comenzar una vida desde cero con el futbolista, alejada de las cámaras, pero sobre todo, lejos de su expareja, Shakira.

Aun así, no hay nada confirmado por parte del mismo futbolista. De hecho, también se especuló que unos de los planes de Piqué era trasladarse a Andorra, para hacerse cargo del equipo de fútbol del cual él es dueño.

Puede interesarte