“Yo no entiendo por qué cambió su familia por esto”, escribió un usuario.

Con Shakira lejos, Gerard Piqué pareciera estar disfrutando de poder pasearse con Clara Chía por las calles de Barcelona, casi como si se hubiese quitado “un peso de encima” cuando su ex y sus hijos se mudaron a otro país.

Camina con Clara, salen de vacaciones y hasta presumen su amor en redes sociales. Ya no se esconden. 

Gerard Piqué

Pero, aunque el culé se muestra enamorado de su nueva novia y busca las maneras de demostrarlo, lo cierto es que su romance no ha sido bien recibido en todo este tiempo. Incluso cuando a Shakira se le ve de lo más feliz en Miami.

Nadie quiere verlo con Clara, ni siquiera si publica fotos románticas con ella.

Se llena de críticas.

Gerard Piqué

Así ocurrió recientemente, cuando el futbolista decidió publicar una íntima selfie con Clara, en lo que pareciera ser un momento de relajo entre ambos.

La imagen, que superó el millón y medio de “likes”, se llenó de críticas y burlas hacia Piqué y su nueva relación. Todos le recordaron a Shakira y lo “mal que hizo” al “cambiarla” por Clara.

AP

“Mientras él presume a su nueva mujer, Shakira presume a sus hijos y sus talentos“, “él está feliz con su Casio, pero que no intente que la aceptemos. El público ama el Rolex”, “ahora esta de moda presumir a la amante”, “yo no entiendo por qué cambió su familia por esto”, “ardido debe de estar, porque sus hijos eligieron ser músicos como su talentosa madre y no futbolistas como él”, y “el abandona hijos y la destruye hogares”, comentaron algunos.

Definitivamente nadie aprueba esa relación.

¿Qué opinas?

Puede interesarte