¿Acaso no parece una especie de “última oportunidad”?

Luego de un polémico quiebre, que por más que quisieron “mantener en la intimidad”, no pudieron, ahora Shakira y Piqué siguen dando qué a hablar a casi dos meses de haber anunciado su separación.

¡Es que han habido un montón de rumores de infidelidad por parte del futbolista, y ambos no han logrado ponerse de acuerdo sobre términos económicos y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, estarían muy cerca de lograrlo, pues sus abogados están haciendo todo lo posible por “apurar” la separación, e incluso, según han informado medios como el programa “Chisme No Like”, los profesionales se reunirían durante los primeros días de agosto para ver el arreglo de separación.

Pero mientras ellos se encargan de solucionar esos problemas, Shakira y Piqué viajarían a la mansión de la cantante en Las Bahamas, junto a sus dos hijos, para tener unas pequeñas vacaciones familiares.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Acaso no parece la ocasión perfecta para darse una nueva oportunidad?

Instagram @shakira

Según el programa, el viaje ocurriría después de la gira del club catalán. Y según mencionaron los presentadores, luego de eso “se tienen que ir a Barcelona para cerrar los detalles de su separación”.

Puede interesarte