Definitivamente en gustos no hay NADA escrito.
Hace algún tiempo el cantante Cristian Castro se ha mantenido en la mira de todos debido a una serie de polémicas que ha causado. Sin embargo, la situación que más ha llamado la atención de todos es una de las confesiones que realizó su ex esposa en un programa de televisión.
Es que Gabriela Bo, la ex esposa del cantante, dijo que a Cristian le gusta tomar leche en su biberón y que durante el tiempo que estuvieron casados, él le pedía a las empleadas que se lo prepararan para tomarlo en su habitación.
Es por esto que el cantante fue quien explicó en una entrevista para el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca” que el rumor es cierto, pero que no toma habitualmente en biberón y que solo lo hace de manera ocasional.
“Me gusta sentir cosas que sentía cuando niño y me gustaba mucho, como a todos los varones que nos callamos muchas cosas, porque no queremos que nos digan ‘ay qué niñito, eres un bobito”, explicó.
Además, agregó que a él no le importa lo que piensen y explicó de manera muy natural un suceso que para muchos ha sido considerado como algo “extraño”.
“A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre esté tomando leche en biberón. Puedo a veces agarrar el biberón y decir ¡qué rico!”, contó Castro.
La verdad es que, aunque parezca muy extraño, como dice el dicho “en gustos no hay nada escrito“, así que bien por él que disfruta de algo que lo transporta a su niñez.