Por más “reales” que sean, son peligrosamente revoltosos.
Nacer en una familia real debe ser extremadamente diferente a vivir en una convencional sin todos los lujos y privilegios monárquicos. Pero los niños siguen siendo niños en todas partes y la máxima evidencia de esto son los hijos del príncipe William con Kate Middleton.
https://www.instagram.com/p/BkA0UBfgZdB/?tagged=princegeorge
Tanto el príncipe George (4 años) como su hermana, la princesa Charlotte (3), son muy proclives a las cámaras. Siempre tienen un gesto o una cara traviesa que los delata que siguen siendo unos niños revoltosos, como cualquier otro.
https://www.instagram.com/p/BkAtr5hl3ot/?tagged=princegeorge
Él un poco más retraído y ella más extrovertida, con sus actitudes enamoran al público.
https://www.instagram.com/p/BkAb8J5jHPz/?tagged=princesscharlotte
Por lo mismo, aquí te dejamos 10 secretos de este dúo dinámico de la realeza británica.
1. La afición del príncipe George
Al pequeño George le encantan las tormentas, algo que usualmente asustan a los niños. Se emociona mucho con los relámpagos y los truenos cuando llueve muy fuerte.
2. Escuelas diferentes para los hermanos reales
Los duques de Cambridge son más tradicionales que sus pares de Sussex, pero a pesar de esto, en la educación decidieron hacer las cosas ligeramente diferentes. Los hermanos asisten a colegios diferentes, aludiendo a que cada uno necesita una atención diferentes.
3. Charlotte es quien manda
Pese a que George es mayor que su hermana, es ella quien manda entre los dos y tiene el rol superior en los juegos y la rutina. Charlotte ejerce mayor liderazgo. Esto lo reveló la misma reina Isabel quien dijo que es Charlotte quien cuida de George.
4. Bilingües
Los miembros de la familia real acostumbran a hablar más de un idioma. Los hijo de William con Kate no son la excepción. Tanto Charlotte como George están aprendiendo español, la segunda lengua más hablada del mundo.
5. El tío favorito
Harry quiere mucho a George. Según William, su hijo es “un poco bribón, lo pondré de esa manera. O me recuerda a mi hermano o a mí cuando era más joven, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien en este momento “.
6. Fútbol, ni pensarlo
A George las fascina correr, pero no lo pasa bien practicando deportes que tengan mucho contacto físico, como el fútbol. Lo suyo son más los videos juegos.
7. Travesuras reales
George es muy divertido. Sus gestos son permanentemente captados en cámara, cautivando a los espectadores con sus travesuras y curiosidad. Durante un viaje de Kate y William a India, les preguntaron por qué no George con ellos, a lo que respondieron que querían evitar contratiempos en el viaje.
8. Homenaje a Lady Di
La princesa Charlotte tiene el nombre completo de Charlotte Elizabeth Diana. Charlotte proviene de la versión femenina de Charles, Elizabeth por la reina y Diana, pues es obvio.
9. George ama cocinar
“Cuando trato de hacer esto con George en casa, el chocolate y el jarabe dorado van a todas partes”, reveló Kate al hablar con un grupo de jóvenes panaderos. “Hace tanto lío. Es un caos”.
10. Pasatiempos favoritos
A George le gusta leer. Sus cuentos favoritos son los del “Bombero Sam” y cuando más pequeño le gustaba ver “Peppa Pig”.