Por Lucas Rodríguez
2 marzo, 2022

Debido a que es un juicio civil, los abogados de Johnny presionaron porque se pudiera grabar y mostrar al público. Los abogados de Amber querían lo opuesto.

Puede que los últimos años se hayan llenado de situaciones problemáticas y dificultades, pero hay una en particular que no deja de generar más y más nuevos aspectos. Se trata del enfrentamiento y largo divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. La pareja de actores, quienes alguna vez fueron una de las parejas más llamativas de Hollywood, llevan ya un par de años enemistados. 

Luego de que Amber revelara a la prensa que el motivo del divorcio había sido en gran motivo debido a la conducta abusiva del actor de Los Piratas del Caribe, la caja de Pandora del conflicto pareció abrirse por completo.

@johnny_depp_fan___

Con el paso de los meses y años, Johnny ha desmentido estas acusaciones, así como incluso llevado frente a los juicios al diario inglés The Sun por insistir en ellos. El juicio terminó en contra del actor, pero eso no ha significado que él desista de limpiar su nombre. 

@amberheard

En su defensa, Johnny señala que Amber habría manipulado a los jueces y testigos, consiguiendo un veredicto a su favor.

@amberheard

Eso es lo que pretende demostrar en el próximo juicio que los enfrentará, el que tendrá lugar el 11 de abril de este año. A diferencia del juicio anterior, donde Johnny se enfrentó al tabloide inglés, quienes ocuparon a Amber como su principal testigo, en esta ocasión el actor irá frontalmente contra su ex esposa. 

@johnny_depp_fan___

El juicio ha sido pospuesto en muchas ocasiones, tanto debido a pedidos de los equipos de Amber y Johnny, como a la pandemia del coronavirus. Pero ahora parece que todo está listo para lo que a todas luces será un gran evento.

@amberheard

Esto debido a que un juez acaba de declarar admisible que entren cámaras de la televisión al juicio. Los abogados de Johnny pidieron que esta opción fuera abierta, mientras que los de Amber, citando el carácter privado de mucha de la información que se verá expuesta, pidió que se mantengan fuera del mismo procedimiento. 

@johnny_depp_fan___

Esto puede considerarse una pequeña victoria preventiva para Johnny, pero no significa nada a la hora de predecir el resultado del mismo proceso judicial. El resultado podría ir para cualquiera de los dos demandantes. Ni siquiera el juicio anterior es un buen antecedente. Solo nos queda esperar el poco más de un mes que queda entre el juicio y hoy. 

Puede interesarte