Por Monserrat Fuentes
17 enero, 2018

Mandy Teefey rompió el silencio respecto a su yerno.

Mucho se ha especulado sobre lo que piensa la madre de Selena Gómez sobre Justin Bieber, desde que la pareja volvió a reunirse se ha dicho que Mandy Teefey no está muy contenta con la relación de su hija y que más bien siente un rechazo hacia el cantante.

Mandy ha evitado referirse al tema tajantemente, pero finalmente rompió el silencio y confesó lo que realmente siente sobre el noviazgo de su hija.

 

 

De forma exclusiva habló con el portal “Gossip Cop” y también aprovechó de hablar sobre la relación que tiene con su hija, de quien fue manager hasta el año 2014 y de cómo vivió el transplante de riñón por el que pasó Selena.

“Cuando eres joven crees que eres invencible y ella tuvo que aprender a aceptar que no es una típica chica de 20 años”, partió diciendo, agregando que está muy “orgullosa de su valentía” y que también está my agradecida con Francia Raisa y su familia.

Momma and I

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Respecto a Justin, Mandy admitió llevaba años sin hablar con él y que pese a que de verdad “no está contenta con la última reunión de la pareja”, admite que su hija ya está grande y puede vivir su vida como ella quiera.

“Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, esté segura y saludable”, dijo a Gossip Cop.

all apologies

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Coincidió en que “toda madre tiene desacuerdos con su hija”, pero que ella no podría controlar la vida de su hija para siempre, dijo al referirse a su época como manager de Gómez.

Agregó que es consciente que si hija ya no es una niña y que tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones en su carrera y también en el amor. “Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones” y si esas decisiones incluyen a Bieber, a Mandy no le queda más remedio que acatar.

Puede interesarte