No se le ve nada bien.
No hay de qué preocuparse. Al menos no de Jake Gyllenhaal. Las imágenes son de la nueva película del actor donde interpretará el rol de uno de los sobrevivientes del ataque en la maratón de Boston el 2013, Jeff Baumann. El trailer de la película salió este jueves, y el adelanto se ve realmente escalofriante.
La película retratará su historia junto a su novia, Erin Hurley, quien estaba compitiendo para la maratón, mientras que Jeff la esperaba en la meta. Jeff Bauman perdió ambas piernas durante la explosión en la meta. El dolor emocional y físico que ha vivido desde ese día fue la inspiración para la cinta.
Bauman sobrevivió milagrosamente, y a pesar de los meses de terapia, también ha tenido que lidiar con el trauma emocional del momento, cuenta el Daily Mail.
Jeff pasó por una etapa de tremenda culpabilidad por haber sobrevivido mientras que otros no. “Había un tiempo en el que quería rendirme y ahora sólo quiero vivir,” dice Gyllenhaal en el trailer.
La historia también se centrara en su novia. Y aunque compleja, su relación se ha fortalecido desde el traumático ataque. Ambos se casaron y tuvieron una hija, pero em febrero de este año confirmaron que planean divorciarse.