Por Kat Gallardo
4 September, 2017

Iba sentado junto a un famoso. Pero él no tenía idea de quién diablos era.

¿Por qué los padres son así? No es la primera vez que pasa algo similar a esto, lo cual nos hace sentir una rabia profunda y deseos de decirle a cada uno de los padres que HAGAN SUS TAREAS. Esta vez, el protagonista es un padre norteamericano cuya historia se volvió viral e involucra al hermoso Nick Jonas.

El hombre tomó un vuelo en primera clase de Delta Airlines, cuando comenzó a notar algo extraño en el actuar de la gente a su alrededor. Estaba sentado al lado de alguien sumamente famoso. ¡Era Nick Jonas! Sólo que él no tenía idea de quién diablos era Nick Jonas.

Así que envió un mensaje a su hija, Deanna Hall. “¿Quién es Nick Jonas?”, escribió a la joven, ante lo que ella contestó: “Un cantante famoso. Lo amo. Era un integrante de los Jonas Brothers”. La respuesta del padre hizo que enloqueciera: “Está sentado a mi lado en el avión”.

“Envía una fotografía. Tómate una foto con él. Dile que lo amo. Pídele un autógrafo”, le pidió su hija. Nick Jonas accedió sin problema.

deannanicoleh

Apenas recibió las fotografías, Hall compartió la curiosa historia a través de su cuenta en Twitter. “Cuando tu padre se sienta a su lado en primera clase y no tiene ni idea de quién es”, escribió, en una publicación que ya suma más de 50 mil “retuits”.

deannanicoleh

No es la primera vez que esto le pasa un artista, pero ciertamente es la SEGUNDA vez que le pasa a Nick Jonas. En noviembre de 2016, una pareja se encontraba de vacaciones en Hawaii cuando de pronto la mujer se tomó una selfie para luego mostrársela a su hija.

La adolescente, al ver la imagen, notó un “pequeño” detalle: Jonas aparecía en el fondo de la captura mirando a la cámara.

Presley Peterson @presleysrawr

Padres, ¿qué vamos a hacer con ustedes?

Puede interesarte