Por Lucas Rodríguez
1 marzo, 2022

La actriz posó en un ajustado blazer, el que destacaba la figura que consiguió luego de varios meses de esfuerzo y trabajo duro. Sus fanáticos apreciaron verla así de dichosa.

Es cierto que las sucesivas campañas para combatir y acabar con el estigma que rodea a las persona con sobrepeso u obesidad han llevado a cambio importantes reformas, pero a pesar de que el tema de la aceptación social a mejorado mucho, ninguno especialista de la salud va a negar que esta es una de las condiciones más dañinas para la salud. Es cierto que hoy en día es mal visto criticar a alguien gordo, pero ningún médico se va a abstener de recomendar bajar algunos kilos a quien sufra de esta enfermedad. 

@rebelwilson

Es por esto que las personas que consiguen derrotar esta patología, se merecen ser celebradas a cada vuelta.

@rebelwilson

Nadie tiene más claridad de esto que Rebel Wilson. Es cierto que otra estrellas, como por ejemplo Adele, también ha llevado a cabo importantes transformaciones, pero Rebel fue la que consiguió la más drástica. La actriz solía ser conocida por su figura extremadamente obesa, pero hoy tiene una figura bastante normal y saludable.

@rebelwilson

Ella ha hablado en varias ocasiones del proceso que la llevó a conseguir esta transformación, pero en la anécdota que sea hay un punto que se repite: no fue nada sencillo.

@rebelwilson

Quizás fue por esto mismo que la actriz y comediante decidió que se merecía un poco de relajo. Esto mismo demostraron las últimas fotografías compartidas en su Instagram, donde apareció disfrutando del clima y la calma de un resort en México. 

@rebelwilson

Vistiendo un blazer ajustado a su nueva figura, la actriz volvió a mostrar lo orgullosa que se siente por su transformación.

@rebelwilson

A pesar de que ha sido un cambio muy positivo, que probablemente ha significado una enorme mejora a su autoestima, así como también a su salud física, Rebel ha contado que el proceso para llegar a conseguirlo no fue nada sencillo. No solo tuvo que someterse a una dura rutina de ejercicios y otras técnicas para perder peso, sino que también tuvo que hacer frente a críticas desde donde menos se las esperaba. Fueron algunos de sus propios asesores quienes le dijeron que estaba echando su carrera por la borda con perder peso

Es una revelación bastante oscura, pero que también nos habla de la determinación de la actriz: incluso con sus cercanos en contra, ella consiguió lo que se propuso.

@rebelwilson

Se merece esas vacaciones en la costa mexicana.

Puede interesarte