Por Lucas Rodríguez
10 enero, 2022

La actriz ha protagonizado uno de los cambios de apariencia más notorios de los últimos años. Nadie está más feliz con ello que la misma Rebel.

Dicen que Hollywood es una industria creada para la gente bella. Si miramos la gran mayoría de las películas que son producidas allí, no podemos no darle la razón. Año tras años, el mundo se maravilla con la belleza de los actores y actrices que aparecen frente a las cámaras para mostrarnos una versión estilizada del mundo donde nosotros mismos vivimos y las historias que salen de él. 

Pero tampoco hay que dejar de lado que en muchos casos, Hollywood también hace historias protagonizadas no solo por personas perfectas. El problema de esto es que en muchos casos, quienes toman estos papeles tienden a verse atrapados por ellos. 

@rebelwilson

Así fue en la carrera de Rebel Wilson, la comediante cuyos papeles como una mujer de talla grande terminaron por convertirse en una prisión.

@rebelwilson

Rebel ha hablada con tiempo y detalle sobre cómo su equipo de productores y agentes se mostró opuesto a su decisión de comenzar un régimen de ejercicios y dieta para bajar de peso. La actriz siempre dijo que lo pensaba hacer por un tema de salud, debido a que su condición de obesidad la ponía en riesgo de muchísimas enfermedades. Que las personas que supuestamente velaban por ella y su carrera se mostraran opuestos a su búsqueda de una mejor salud, resultó realmente impactante. 

@rebelwilson

Pero Rebel consiguió salir adelante a pesar de ellos, lo que ha demostrado con unas alegres y constantes fotografías en Instagram.

@rebelwilson

La más reciente de estas es un retrato de la actriz y comediante en medio de una rutina de ejercicios. El cambio en relación a la imagen por la que todo el mundo la conocía es impactante, al punto de que parece otra persona. Lo mejor de todo, es que la misma Rebel se ve de lo más orgullosa y feliz de haber logrado este difícil cambio. 

@rebelwilson

Fue durante el 2020 que la actriz notó que las cosas en su industria comenzaban a ralentizarse. Las restricciones en los vuelos y las cuarentenas detuvieron casi en seco a la industria del cine, por lo que Rebel vio esta pausa obligada en su trabajo como una oportunidad para trabajar en su salud, como venía deseando hace mucho tiempo. 

@rebelwilson

Nadie puede negar sus resultados, así como también todos podríamos ver un poco el esfuerzo que ella puso y sentirnos inspirados.

Puede interesarte